Tuesday, September 3, 2013

A la mitad del mundo!


Alguna gente piensa que Ecuador  lo único que hay q ver ahí es.. la mitad del mundo.. Algún monumento que indica donde es, poner un pie al norte, otro al sur, la foto y ya!! o mejor aún, algunos solo piensan en las islas Galápagos.
Cuando yo le comento a la gente que fui a Ecuador me preguntan: y ahí que hay?... hay de todo!!! Hay playas,montañas  inmensas, nieve, paramo, gente linda, paisajes hermosos, una variedad enorme de colibríes, avistamiento de ballenas, etc.!
Cuando se va a Ecuador, se tiene que llevar una cámara con mucha memoria o SD cards, porque hay tanto que fotografiar, mucho color por todos lados!
Si llega por aire, aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Quito (UIO), de entrada, depende de cada quien, pueda que sienta "el mal de altura" ya que se encuentra a 2808 mts sobre el nivel del mar (9213 pies), puede que le duela la cabeza, le cueste respirar, y que con una caminada rápida sienta que se le saldrá el corazón! todo mundo recomienda descansar y relajarse.. cosa difícil cuando uno lo que quiere es conocer y comenzar la aventura lo más pronto posible!!





Hay muchos destinos que no se puede perder, como Mindo, conocido por su variedad de colibríes y pájaros, ahí llegan muchos "pajareros" a ver o escuchar los pájaros y checar en sus listas de aves lo que vieron.
 

Otavalo, una ciudad llena de cultura y tradición, ver a las mujeres lucir con orgullo su vestimenta tradicional es hermoso!
 

Baños, lleno de cascadas y piscinas naturales... por eso se llama Baños... acunada en medio de grandes montañas.. !!
Puerto López, un pequeño pueblo pesquero muy visitado especialmente en temporada que las ballenas llegan a aparearse y tener sus bebes... un espectáculo que todo el mundo tiene que ver por lo menos una vez en la vida!!
En siguientes entradas hablare con más detalle de cada uno de estos lugares y otros más... así que manténganse en sintonía!!
 
 



No comments:

Post a Comment